lunes, 9 de enero de 2012

De viaje por el sur de México

Viajar es una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras que puede haber en la vida. A través de cada uno de los viajes podemos aprender cosas inimaginables. En este blog tendremos la oportunidad de narrar cada uno de los viajes que hemos realizado y daremos recomendaciones de los lugares visitados. Cabe destacar que somos un matrimonio muy aventurero.

En esta ocasión les platicaré de nuestro viaje por el Sur de México, he de decir que tenemos un país tan rico turísticamente hablando que para donde quiera que se mire, tenemos un destino nuevo por descubrir.

El viaje comenzó ya que mi mejor amigo estaba viviendo en la ciudad de Villahermosa y decidimos ir a visitarlo. Partimos de la ciudad de Poza Rica hacia la ciudad de Xalapa para hacer una escala y dormir una noche, al otro día nos fuimos rumbo a Villahermosa. El viaje por carretera también resulta muy tentador ya que pudimos parar en los lugares que quisimos descansar o conocer. De entrada les platico que era un viaje programado para diez días y se convirtió en una aventura que duró un mes completo.

Al principio compramos cajas de cereal individuales, algunas galletas, jugos para tratar de no parar, la verdad es que esas "provisiones" duraron 2 días. Después de recorrer la Costera del Golfo, por fin llegamos a la ciudad de Villahermosa. Ahí ya nos esperaba mi amigo Pepe.

Debo admitir que la ciudad me gustó mucho, me llevaron por una zona que me pareció muy moderna. El Paseo Tabasco. Como nos tocó la feria, había demasiada gente por toda la ciudad, la mayoría de los lugares estaba abarrotado. Y mi amigo Pepe nos llevó a cenar a Chilis. Pedimos unas hamburguesas que resultaron gigantes, no me la pude comer toda. Aún así me hizo daño, primer consejo, cuando anden de viaje, prueben toda la comida que puedan pero NO se excedan, eso puede arruinar un viaje increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario